Política

Estafadores seriales

Milei cargó contra JxC , fue tras la viralización de la foto de un banner en el que está la imagen del liberal junto a los precandidatos de JxC Diego Santilli como gobernador de la provincia y Lucas Delfino para la intendencia de Hurlingham. También apuntó contra un medio de comunicación.

A pocas semanas de las elecciones PASO, el precandidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, denunció a Juntos por el Cambio y los tildó de “estafadores seriales”. Fue tras viralizarse la foto de un banner de la “Agrupación Leones Libertarios de Hurlingham” bajo la conducción de Miguel Ughetto -candidato liberal- en donde se lo ve acompañado por los precandidatos opositores Diego Santilli -que va por la gobernación de Buenos Aires- y Lucas Delfino -para la intendencia del partido.

A través de su cuenta de Twitter, Milei apuntó: “ESTAFADORES SERIALES. Los dirigentes de JxC son unos estafadores, unos inmorales, sin ninguna convicción de ningún tipo, solo enfocados en hacer cualquier cosa con tal de mantener un cargo”.

“JxC es una estafa electoral diseñada para conseguir cargos y mantener el statu quo. Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre. Hagamos un punto y aparte”, planteó.

Además, cargó contra los periodistas de TN que “festejan estas avivadas jocosamente” que “no son otra cosa que una estafa a los argentinos”. “Primero dicen cualquier barbaridad sobre nosotros y luego le quieren hacer creer a la población que apoyó a determinados candidatos que no apoyaría ni a punta de pistola”, agregó.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior