Policiales

Arcadia: secuestran cocaína, marihuana y dinero en allanamiento

Una medida judicial en una vivienda ubicada en la localidad de Arcadia, llevó a secuestrar 16 bochitas y otra de mayor tamaño de cocaína, bagullos de marihuana, una planta de cannabis sativa, casi $300.000 en efectivo, cuatro celulares de interés para la causa y se aprehendió a una mujer.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur, llevaron adelante una investigación por una causa de robo. Las averiguaciones realizadas permitieron recabar datos importantes sobre la identidad del autor del robo en el que habían ingresado a una vivienda y sustrajeron elementos.

Esto derivó en el allanamiento de la vivienda del acusado ubicada en la Ruta 38 del Paraje Palo Blanco, donde buscaban los elementos sustraídos, entre ellos el motor de un aire acondicionado y se detuvo a un hombre que intentó entorpecer el procedimiento policial.

Cuando los policías irrumpieron en el domicilio, encontraron las drogas mencionadas las cuales fueron inmediatamente secuestradas y se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas Sur que corroboraron que se trataba de sustancias prohibidas.

El hallazgo fue comunicado a la Fiscalía de Narcomenudeo, que interiorizada de lo sucedido, respaldó la aprehensión de la mujer, el secuestro de las drogas y los teléfonos que permitirán avanzar en la causa.


Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior