Economía

Concepción: Albarracín impulsa el desarrolla de la actividad turística

El Legislador Raúl Albarracín y los Concejales Gabriel Jiménez y Katherina Mazzuco, recibieron en Concepción a referentes de la Unión Hotelera Gastronómica de Tucumán, encabezado por su presidente Ernesto Getar.

En diálogo con la prensa el Legislador sostuvo que el encuentro fue enriquecedor porque analizaron la situación del sector y distintas iniciativas que están impulsando a nivel legislativo, vinculadas al desarrollo de la actividad turística.

“Coincidimos en la voluntad de articular acciones tendientes a mejorar la oferta hotelera del sur provincial, fortalecer proyectos de turismo sustentable y acompañar los esfuerzos de quienes apuestan por el potencial turístico de Tucumán y generan fuentes de trabajo a través de sus emprendimientos”, explicó Albarracín.

Por su parte Getar dijo que la idea es desarrollar toda la oferta hotelera y mejorarla, “debemos buscar la manera de levantar el nivel y conseguir un turismo sustentable”.

La visita se extendió hasta la tarde, dándoles la posibilidad de recorrer distintos emprendimientos ligados al turismo y a la promoción de nuestros atractivos naturales y culturales “en la localidad de Alpachiri, espacios que cuentan con el marco formidable que ofrece el portal al Parque Nacional Aconquija”, manifestó Albarracín.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Volver al botón superior