Política

De “sos una mosquita muerta” a “viven hace 76 años del Estado”: picante cruce entre Rossi y Villarruel

El primer debate rumbo a las Elecciones 2023 comenzó en A dos Voces. Los candidatos a vicepresidente están en vivo en los estudios de TN para hablar de distintas temáticas que le interesan a la sociedad. El primer cruce picante lo protagonizaron Victoria Villaruel y Agustín Rossi.

“Quiero preguntarle a los candidatos, que entre los cuatro juntan 76 años en la función pública, ¿de qué manera van a arreglar la situación de la que ellos son responsables?”, comenzó la libertaria en la tanda de los ocho minutos libres.

En ese momento la interrumpió Agustín Rossi, referente del oficialismo: “Se sabe que nosotros hace tiempo estamos en la función pública, lo que no se sabe de qué vive ella. Es la primera vez que tiene un empleo declarado. Nadie sabe de qué vivió hasta ahora y nunca se supo”.

La candidata de LLA chicaneó: “Entiendo que de la mentira querés vivir la épica porque podías averiguar desde cuando trabajo. Ahora, si tus fuentes son las redes sociales y sos titular de la AFI, explicame cómo podés ignorar un hecho que es notorio”.

“Nunca trabajaste. Y si trabajaste, trabajaste en negro y estás evadiendo”, recriminó el actual jefe de Gabinete de ministros. Ante esa respuesta, la diputada dijo: “Como muchos argentinos, no los estigmatices”.

A los gritos, replicó Rossi: “Sos una mosquita muerta, Villaruel”.

 

 

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior