Política

Un empresario denuncia persecución por parte del municipio de Concepción

Empresario gastronómico, dueño de un bar en Concepción, denunció persecución por parte de la municipalidad de esa ciudad.

Se trata de Daniel Caridi, quien regentea un local en el que, ofrece espectáculos musicales, cuestión por la cual fue sancionado por el municipio.
Frustrado, el comerciante hizo público su enojo en su muro de Facebook, denunciando lo que considera una persecución contra su negocio.
En el posteo, asegura haber cumplido con todas las imposiciones para que se habilite su local como sede de espectáculos.
“Nuestra municipalidad  no nos permite trabajar, aún reuniendo todos los requisitos que nos solicitan”, asevera en la denuncia pública.
La publicación enumera la obtención de un certificado de ruidos molestos y la firma de conformidad de vecinos como requisitos cumplidos.
A eso sumar el cumplimiento de normas de seguridad e higiene y el respeto a los horarios, pese a lo cual aún no logra ser habilitado.
A todo lo anterior sumó la prohibición para que su “Food Truck” se instalará en el Festival del Locro y en las ferias gastronómicas que organiza la comuna.
Todo esto configura a juicio de Caridi, una persecución contra quienes “hacemos las cosas como corresponde”, pese a lo cual “no nos dejan trabajar”.
El posteo se viralizó en las redes sociales cosechando numerosas críticas contra la administración de Alejandro Molinuevo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior