Locales

El Intendente de Concepción Busca una Solución Ante la Creciente Inseguridad que Vive la Ciudad Sureña

Un compromiso de campaña que hoy es reclamada a viva voz por ciudadanos golpeados por el flagelo de la delincuencia, El intendente Ing. Roberto Sánchez pide más policías y comisarías en la ciudad, y una de las frases mas contundentes que dijo “la justicia no está actuando como debe”.

El funcionario señaló que una gran falencia que sufren en la “Perla del Sur” es que la comisaría “no tiene la capacidad de policías que debería tener”. Sin embargo, apuntó a que el principal problema sería el jurídico.

“La situación más grave la veo en la Justicia, no parece estar a al altura de la circunstancias. La misma Policía nos cuenta que ellos actúan aprehendiendo a motochorros armados y que luego la Justicia los libera. Justamente hace unos días tuvimos un caso así, entonces son varias las aristas que competen a esta situación: nos faltan policías para la ciudad, la Justicia no actúa como debe, y luego está la cuestión social y el grado de violencia que viene aumentando en todo el país”, argumentó.

Propuestas:
“Hemos ofrecido poner en condiciones una casa del barrio Primero de Mayo II para que se ponga una dependencia policial destinada a la División Motorizada. También le hemos ofrecido al Ministerio de Seguridad otra dependencia en el sector sur de la ciudad, donde funcionaba un centro de jubilados, que habrá que remodelar. Con nuestro personal creemos que en 20 días podemos dejarla en condiciones para que allí funcione otra dependencia policial”, aseguró Sánchez. El intendente también explicó que se planea renovar el sistema de monitoreo de la ciudad y agregar 20 cámaras de seguridad a las 15 que venían funcionando hasta el momento.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior