Policiales

Golpearon a un conductor de Uber en Córdoba, le robaron el auto y cuando huían chocaron contra un patrullero

Bajo engaño, cinco ladrones golpearon y le robaron el auto a un conductor de Uber en barrio Maldonado, de la ciudad de Córdoba, chocaron a un patrullero, un menor fue detenido, los restantes escaparon y los efectivos fueron atacados a pedradas por los vecinos, según indicaron fuentes policiales.

Todo comenzó a las 23 del miércoles cuando, haciéndose pasar por pasajeros que quería tomar un Uber, los delincuentes sorprendieron al conductor (45) del Fiat Siena en Chiclana al 3915 (Maldonado).

Lo golpearon y le robaron el rodado, logrando darse a la fuga. Sin embargo, a través de una cámara policial, los efectivos realizaron un seguimiento controlado. Pero en Francisco de Zelada, en Cooperativa Renacimiento, embistieron a un patrollero, ocasionándole daños en el paragolpe delantero, radiador, óptica derecha y capo abollado.

Posteriormente se fugaron, pero uno de ellos -un adolescente de 16 años- fue capturado. El resto sigue prófugo.

Por el accionar policial, vecinos comenzaron a tirar piedras a los efectivos, por lo que un agente realizó cinco disparos con un arma no letal, para disuadirlos. No hubo lesionados.
 /La Voz

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior