Actualidad

La “Bruja de Menem” predijo el resultado del balotaje: “Si no hay fraude, gana…”

La famosísima “bruja”, Azucena Agüero Blanch cómo ella misma se define, quien fue la adivina de confianza del expresidente Carlos Menem durante la década del 90, se animó a hablar en una entrevista radial, y predecir quién será el próximo presidente argentino.

La “Bruja de Menem” confesó que su relación amorosa con el ex presidente riojano fue la relación que marcó su vida para siempre. Más allá de sus dos casamientos “legales” y otros tantos “sin papeles”.

Agüero Blanch también expresó su “facilidad” para contactarse con personas muertas y “hablar” de todo. “Habló mucho con Menem y con mi papá, pero puedo hablar con todos”, contó.

“Con Menem hablamos de política. Milei es un enamorado de Menem y a él le hubiera encantado que fuera presidente”, aseguró.

Pero al ser consultada sobre quién ganará el balotaje del próximo 12 de noviembre entre Sergio Massa y Javier Milei. La Bruja de Menem fue tajante: “Si no hay fraude, el próximo presidente es Milei”. “En las Paso hubo fraude, no tengan dudas”, agregó./Los Andes

Quién gana el balotaje (a partir de 1:10)

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior