Política

LA LEGISLATURA DE TUCUMÁN DISTINGUIÓ AL PRESBÍTERO, RODOLFO APUD

En reconocimiento por sus 40 años de vida sacerdotal. Luego del acto, se entronizó una imagen de la Virgen de la Inmaculada Concepción en el sexto piso del parlamento tucumano.

Esta mañana por iniciativa del parlamentario, Raúl Albarracín, acompañado por sus pares Javier Morof y Ricardo Bussi, Daniel Deina, Walter Berarducci hicieron entrega de una bandeja de plata en nombre de la Legislatura al padre, Rodolfo Apud, a modo de reconocimiento por estar cumpliendo 40 años de vida sacerdotal. Del acto también participó la concejal de Concepción Katherina Mazzuco.


El presbítero se formó en el seminario de Catamarca y una vez ordenado como sacerdote llevó a cabo una fecunda tarea evangelizadora en la diócesis de Concepción y junto al padre, Juan Carlos Argañaraz fundó la casa de retiros espirituales “Complejo María”.

Durante el acto, el padre Apud agradeció a la legislatura por la distinción recibida y manifestó su satisfacción por la decisión del cuerpo de entronizar una imagen de la Virgen de la Inmaculada Concepción en el sexto piso del parlamento tucumano.

A la hora de fundamentar la distinción, el legislador Albarracín manifestó que la distinción otorgada por la Legislatura, es un reconocimiento a la huella que ha dejado durante los 40 años de vida sacerdotal: “Esta modesta distinción encierra una profunda gratitud por tanto bien que hace”.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Volver al botón superior