
Esta mañana por iniciativa del parlamentario, Raúl Albarracín, acompañado por sus pares Javier Morof y Ricardo Bussi, Daniel Deina, Walter Berarducci hicieron entrega de una bandeja de plata en nombre de la Legislatura al padre, Rodolfo Apud, a modo de reconocimiento por estar cumpliendo 40 años de vida sacerdotal. Del acto también participó la concejal de Concepción Katherina Mazzuco.
El presbítero se formó en el seminario de Catamarca y una vez ordenado como sacerdote llevó a cabo una fecunda tarea evangelizadora en la diócesis de Concepción y junto al padre, Juan Carlos Argañaraz fundó la casa de retiros espirituales “Complejo María».
Durante el acto, el padre Apud agradeció a la legislatura por la distinción recibida y manifestó su satisfacción por la decisión del cuerpo de entronizar una imagen de la Virgen de la Inmaculada Concepción en el sexto piso del parlamento tucumano.
A la hora de fundamentar la distinción, el legislador Albarracín manifestó que la distinción otorgada por la Legislatura, es un reconocimiento a la huella que ha dejado durante los 40 años de vida sacerdotal: “Esta modesta distinción encierra una profunda gratitud por tanto bien que hace”.