Política

LOS CONCEJALES VARGAS Y JIMÉNEZ SOLICITAN OBRAS PARA EL CANAL RACO

Este martes, los concejales Juan José Vargas y Gabriel Jiménez (PJS - Recuperemos Tucumán) presentaron un proyecto en el HCD donde solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal que se realicen obras de desmalezamiento, fumigación y limpieza en el Canal Raco, el cual se encuentra en Barrio Ibatín de Concepción.

La acequia a cielo abierto cruza la Ruta N° 38 y recorre la calle Raco al 400. En la misma, es imperioso que se implementen trabajos de limpieza, fumigación y desmalezado tras encontrarse, desde hace años, en muy mal estado, afectando a la salud de quienes viven en los alrededores.

Los ediles manifiestan que se observan desmoronamientos en los márgenes norte y sur por lo que también son necesarios trabajos de consolidación de estos sectores a fin de evitar mayores peligros.

Vecinos de la zona cuentan que se observan líquidos estancados y residuos de todo tipo que emanan olores nauseabundos, provocando dificultades respiratorias, entre otras, afecciones.

Este proyecto apunta a dar respuesta a reiterados reclamos, ya que en medio de la epidemia de dengue y la pandemia de coronavirus estas quejas aún no fueron atendidas y el malestar de las familias vecinas es creciente.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior