Política

Los polémicos carteles del Ministerio de Transporte en estaciones de tren

Tras el anuncio del ministro Diego Giuliano sobre la elección de recibir o no el subsidio en el transporte público, en un aparente señalamiento hacia los candidatos Javier Milei y Patricia Bullrich, esta mañana surgieron peculiares mensajes en las estaciones de trenes de la Línea Mitre.

Se observaron que en las pantallas, donde generalmente se muestra información del servicio, aparecía un mensaje relacionado con las elecciones venideras, probablemente para impulsar el voto hacia el oficialista Sergio Massa.

“Tarifa trenes Massa 56,23 pesos; tarifa trenes Milei 1100 pesos; tarifa trenes Bullrich 1100 pesos” decían las pantallas en la estación Rivadavia. Además, agregaban: “La diferencia en tu precio cuando se habla de subsidio”, respaldado por el logo del Ministerio de Transporte.

Esta situación fue vista también en otros puntos y destacada en redes sociales.

No obstante, desde el ministerio liderado por Giuliano afirmaron desconocer el hecho hasta que vieron fotos compartidas por usuarios. Atribuyeron esto a “una acción gremial”.

Algo similar mencionaron desde Trenes Argentinos, alegando que “Es una iniciativa de los gremios ferroviarios en apoyo a la conservación de empleos”, en palabras recogidas por LA NACION.

El surgimiento de estos mensajes generó reacciones inmediatas de partidos como La Libertad Avanza (LLA) y Juntos por el Cambio.

Patricia Bullrich, candidata del Pro, acusó al gobierno de llevar a cabo una “campaña sucia” en los trenes. A través de su cuenta oficial de Twitter, expresó: “Das vergüenza, Massa. Han cruzado todos los límites. ¿Están usando fondos públicos para esta clase de campaña, ministro Massa? Es lamentable. Los argentinos merecemos mucho más que estas tácticas del kirchnerismo. El domingo pondremos fin a esto”, redactó Bullrich.

 

 

 

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior