Escándalo

Patovicas de boliche Tucumano atacaron a latigazos y golpes de puño a pareja de jóvenes

Un nuevo hecho de violencia en Tucumán fue noticia en todo el país luego del accionar de un grupo de patovicas a la salida del boliche Isabel en la avenida Roca y Lincoln. Las personas encargadas de la seguridad del local golpearon a una pareja de jóvenes no solo con golpes de puño, sino también con latigazos. Tras lo sucedido otro joven denunció una situación similar en el local bailable.

El video del momento quedó registrado por los presentes que querían filmar la escandalosa situación, pero los patovicas insistían que los transeúntes no filmen para que no queden imágenes de la brutal golpiza.

El periodista Luis Medina de Telefé Noticias Tucumán contó lo sucedido y compartió el video y fotos de cómo terminó Nicolás, quien fue a bailar al boliche Isabel Palacio Nocturno y terminó siendo atacado por varios patovicas mientras su novia intentaba defenderlo. La chica también fue golpeada con el látigo,

En las fotos de cómo terminó Nicolás se observan marcas en la espalda del latigazo, además de la cara desfigurada por los golpes de puño.

En el video se ve que uno de los patovicas tiene un látigo e intenta golpear al joven, aunque termina impactando en su novia que lo quería proteger.

El local bailable está ubicado en la avenida Roca y Lincoln. Allí se estaba celebrando la fiesta por el Día del Estudiante de la Facultad de Odontología.

El boliche boliche Isabel Palacio Nocturno emitió un comunicado tras la viralización del suceso intentando despegarse del hecho al asegurar que como era una fiesta privada, el personal de seguridad no era el oficial del local.

“Queremos informar que la fiesta del día del estudiante realizada anoche en nuestras instalaciones no fue organizada por la producción de Isabel. El evento mencionado fue organizado por la Facultad de Odontología”, expresó el comunicado que publicaron en la cuenta de Instagram del boliche.

“Se emitirán las denuncias correspondientes al personal de seguridad responsable de los hechos de violencia cometidos (…) El servicio de seguridad fue contratado de manera tercerizada”, aseguraron.

La publicación del local bailable fue repudiada por usuarios que denunciaron que no es la primera vez que suceden hechos violentos en el lugar, hasta que finalmente desactivaron los comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior