Policiales

Policía motochorro quiso robar un celular y cuando escapaba baleó a uno de los hombres que lo perseguían

Lo llamativo del caso es que, cuando los policías que acudieron al lugar lograron ponerlo a salvo de la furia de los vecinos, se dieron conque se trataba de un efectivo policial.
El violento episodio se produjo minutos antes e las 16 del domingo, cuando el policía ladrón llegó al lugar a bordo de una motocicleta de baja cilindrada, de la que se bajó para encarar a un hombre que esperaba que terminaran de lavar su vehículo.
Según la denuncia del damnificado, el policía le exigió que le entregara el celular, a lo que se negó, pero terminó cediendo cuando el asaltante, a quien había logrado reconocer, lo encañonó con su arma.
Tras apoderarse del teléfono móvil, el ladrón emprendió la huida, pero una mujer que lo vio todo comenzó a pedir auxilio, logrando la reacción de un vecino que comenzó a perseguirlo.
Temiendo ser alcanzado, el malviviente efectuó dos disparos, alcanzando con el segundo a su perseguidor, quien a pesar de estar herido en el tórax, logró derribar de la moto, impidiendo el escape.
Enfurecidos por lo sucedido, los vecinos terminaron de reducir al ladrón, golpeándolo brutalmente, hasta que llegaron otros policías, mientras el herido era llevado a un hospital.
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior