El domingo pasado, una nena celebró su cumpleaños número 10 en su casa. Cuando terminó el festejo cerca de las 23, la niña le contó a su mamá que estaba en su pieza con su prima de 12 años viendo sus regalos cuando su novio entró a la habitación y las manoseó, por lo que las niñas escaparon rápidamente para pedir ayuda a sus madres. Al escuchar lo ocurrido, la mujer increpó a su pareja, quien huyó rápidamente de la casa.
Las mujeres radicaron la denuncia por lo ocurrido en la Comisaría 8°, desde donde se puso en conocimiento a la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual a cargo de la fiscal María del Carmen Reuter, quien dispuso que el hombre, identificado como “Jabalí”, sea detenido de inmediato.
Personal de la División Patrulleros a cargo del Segundo Jefe, Subcomisario Cristian González, descubrió que el sospechoso, que tiene un frondoso prontuario delictivo, se encontraba en la zona de San Cayetano, por lo que desplegaron amplios rastrillajes y operativos de búsqueda en la zona.
Finalmente, este martes lograron encontrar al hombre en inmediaciones de calle Olleros y pasaje Díaz Vélez y, aunque trató de huir, fue detenido, trasladado a la Comisaría 4° y puesto a disposición de la fiscalía interviniente.