Política

Se proyectan nuevas obras en el Club Azucarera Argentina

Tras una reunión previa con directivos del club, el candidato a intendente de Concepción Raúl Albarracín concretó la entrega de un aporte económico, el cual será destinado a la implementación de mejoras edilicias en la institución. En el acto estuvieron presentes Julio Carrazana, Tesorero; Eduardo Gallardo, Protesorero; y Agustín Naja.

“Hoy estamos aportando este granito de arena para poner en marcha mejoras en las instalaciones de este club, tanto en vestuarios como baños, un aporte que va a contribuir a hacer realidad los proyectos que tienen los directivos”, señaló Albarracín.

“Hemos asumido un compromiso muy grande con las instituciones deportivas, porque reconocemos la función social irremplazable y los valores que fomentan en nuestra ciudad. Son un punto de encuentro para las familias, los niños y jóvenes, y además fortalecen el desarrollo social y comunitario en Concepción. Por eso vamos a seguir acompañando y apoyando sus esfuerzos para que puedan continuar creciendo y concretando sus objetivos”, finalizó.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior