Policiales

Secuestran más de 150 plantas de marihuana en la ciudad de Concepción

El hallazgo se produjo en operativos que se realizaron tras denuncias por robos a manos armada.

El hallazgo se produjo en operativos que se realizaron tras denuncias por robos a manos armada. 

Efectivos del sur de la provincia reportaron que en el día de ayer fueron secuestradas, más de 150 plantas de marihuana como resultado de dos allanamientos realizados en la ciudad de Concepción a partir de tres denuncias por robos a mano armada.

“El pasado sábado recibimos tres denuncias por robos similares en diferentes zonas de la ciudad. Uno ocurrió en Alto Verde, otro en el límite norte de Concepción y otro en el microcentro. En todos los casos, se trataba de la misma modalidad de delito cometido por dos sujetos en una motocicleta, y las descripciones de las víctimas sobre su apariencia y el rodado coincidían con los de sospechosos que habían sido visto merodeando por personal policial”, explicó Carlos Mendoza, jefe segundo de la Comisaría Concepción, sobre el raid delictivo que los malvivientes llevaban adelante durante el fin de semana.

“A partir de estos datos, se inició una investigación. Se analizaron imágenes tomadas por cámaras de seguridad, se recabaron testimonios y se logró determinar la identidad de los sospechosos. Con la intervención de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción y el Colegio de Jueces de turno se solicitaron medidas judiciales que fueron realizadas en el Barrio Alvear con el objetivo de detener a los dos sospechosos del raid delictivo, secuestrar armas de fuego, objetos robados o elementos relacionados con la causa”, detalló por su parte el jefe de la Comisaría, Daniel Cuellar.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior