Policiales

TUCUMÁN: Terrible pelea en un bar de Villa Mariano Moreno termina con un oficial apuñalado

Un disturbio registrado en un bar de Villa Mariano Moreno terminó con una pelea que incluyó insultos, golpes y un policía agredido con un arma punzante. Todo pasó en un bar de las calles 15 y 6 en Villa Mariano Moreno cuando policías debieron intervenir ante un grupo de unas seis personas-todas mujeres- que realizaban amenazas hacia clientes y empleados en la puerta del local.

En un momento, una de las mujeres agredió a un oficial con un golpe en la cara, provocándole arañazos en el rostro debajo del ojo derecho y a la altura de la sien izquierda.

Lejos de que la situación lograra calmarse, las agresiones fueron subiendo de tono, una de las mujeres armadas con un cuchillo tipo sierrita atacó a un oficial al que le rompió la camisa del uniforme.

Según informó el comisario Mauricio Álvarez, no conforme con ello, otra de las apresadas extrajo de entre sus ropas una tijera de metal, a quien le infringió heridas punzocortantes en el torso.

Con el correr de los minutos, redujeron a las mujeres, secuestrando los elementos antes detallados, y le tomaron la denuncia al principal damnificado en esta situación, como así también a las demás personas que estaban presentes en el bar al momento de producido el hecho.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Volver al botón superior