Policiales

Arrebató el celular a un niño de 10 años y lo atraparon

En muchas crónicas no es complicado el relatar un hecho delictivo, se complica cuando un sujeto violenta la pacifica vida de un niño de 10 años sustrayendo lo que a él lo hace feliz.

Esto ocurrió en el barrio Obrero de la ciudad de Concepción, en calle Colón al 900. El delincuente arrebató el celular a un niño que se encontraba en la peluquería de su padre, a escasos metros de ésta.

Una vez producido el robo, con gran urgencia se dió la descripción a la policía vecinos de la zona quienes manifestaron que fue un joven de vestido con jean y chaleco azul que llevaba en su poder una botella  de agua y un haragán al igual que los que usan los trapitos de la zona, fue entonces que luego de un intenso recorrido pudimos dar con el mismo con las características antes mencionadas en calle San Martín  y Ruta 38 momento en el cual se lo  identificó como Romero Juan Antonio (Alias pinki), de 24 años con domicilio en el barrio Costanera de Concepción.

Continuando con la investigación personal policial de esta U.O.P se logró determinar  que el celular robado se encontraba en manos de bajo poder de Juan Antonio Nina que tiene un negocio sobre calle Belgrano, quien entregó el celular de modo voluntario.

Cabe destacar la rapidez con la que está respondiendo a cada caso que ocurre a diario por parte del personal de la policía de Concepción.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior