Policiales

Secuestran cocaína y marihuana en un allanamiento por intento de homicidio: golpeó a una mujer con una maza

En la tarde del miércoles, los efectivos de la comisaría de La Florida, secuestraron una bolsa con cocaína, dos bochas de marihuana y recortes de papel aluminio, además encontraron una maza y un hierro que usó el acusado para golpear a la víctima. También hallaron la ropa con manchas de sangre.

Tras la denuncia realizada por el violento ataque ocurrido en la madrugada del que dejó a la víctima hospitalizada, los equipos investigativos trabajaron para identificar a uno de los agresores. Se trataría de un joven conocido como “Chiquitín”, por esta razón los efectivos policiales, realizaron el allanamiento en su casa ubicada en barrio El Paraíso, donde hallaron las sustancias que quedaron secuestradas por disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo.

Durante el operativo trabajaron efectivos de la Comisaría de La Florida junto a un equipo de Infantería Este y personal de la DIDROP Este. Desde la Unidad Fiscal Interviniente, dispusieron que todos los elementos permanezcan secuestrados para avanzar con el esclarecimiento de la causa.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior