Nacionales

El intento de asesinato contra Cristina

En el regreso de Cristina Fernández de Kirchner a su departamento, un hombre le apuntó con un arma en la cabeza y luego fue reducido por la multitud y detenido por la custodia de la vicepresidenta. Minutos después, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, explicó que el agresor portaba una pistola calibre 40, aunque brindarán más precisiones una vez que sea peritada.

En diálogo con Gustavo Sylvestre y Pablo Duggan, el funcionario detalló que “una vez que lo apartan, se encuentra el arma y se secuestra. Ahora tiene que ser analizada por la gente de la policía científica”.

Aunque Aníbal Fernández evitó precisar si se trataba de un arma de fuego o un arma de utilería, trascendió que se trata de una pistola calibre 40.
MIRA EL VIDEO:

Sobre el detenido, se explicó que se trata de un hombre de 35 años, de nacionalidad brasileña, que tiene una denuncia previa por portación de arma. Fue identificado como Fernando Sabag Montiel.

“La persona es indicada por quienes estaban cerca de él muestran que tenía un arma. Esta persona es detenida por personal de la custodia de la vicepresidenta”, agregó Aníbal Fernández.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior