Actualidad

El ministro del interior recibió a concejales de Concepción

El ministro del Interior, Darío Monteros, recibió en Casa de Gobierno a concejales de la ciudad de Concepción, con el objetivo de proyectar una planificación hacia 2024 junto a los ediles en diferentes estrategias en las que pueda colaborar el Gobierno de la Provincia con el municipio.

Estuvieron presentes el legislador Carlos Fúnez y los concejales de la “Perla del Sur”: Federico Fúnez, presidente del Concejo Deliberante; Mercedes Benítez y Gabriel Jiménez, vicepresidentes del cuerpo; Orlando Ruso, Nelson Portugal, Pedro Albornoz, Marcelo Krezeler y Franco Morelli.

Federico Fúnez destacó: “Es muy importante trabajar en conjunto Municipio y Provincia y, en ese sentido, el gobernador Osvaldo Jaldo nos pidió que acompañemos al municipio y al Intendente (Alejandro Molinuevo) para un mejor funcionamiento, pensando en el vecino”.

En ese marco, los ediles plantearon dos proyectos necesarios para la ciudad, como la reparación de la ruta 329 “en la traza donde hay dos muy importantes de la ciudad, el San Expedito y el Municipal, y también la planta de residuos cloacales”, cerró.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior