Policiales

“Fuiste un re ladrón”: la llamativa despedida al delincuente al que mató un policía en Moreno en Facebook

Familiares y amigos despidieron al ladrón que fue asesinado por un efectivo de la policía durante un intento de robo en Moreno. Después del entierro, Andrés Aníbal Carbonel recibió varios mensajes en Facebook, pero uno de ellos fue el que más resonó en las últimas horas.

“Te amo hermano. Una re persona eras vos. Pasamos banda de cosas juntos como buenas y malas. Pero siempre ahí con actitud. Te voy a extrañar hermano. Un re vacío dejaste. Un dolor en el alma”, comenzó un allegado del joven.

A su vez, recordó todos los momentos que vivieron juntos: “Siempre los dos cuidándonos espalda con espalda, haciéndole la guerra a todos los que nos querían ver mal. Siempre una re chispa. Ahora sólo me queda vivir de los recuerdos. Me quedo con ese último abrazo y esa última charla”.

“Nos vemos a la vuelta ladrón. Ahora estás haciendo algo de ruido seguro, donde sea que estés, porque vos hacías ruido en todos lados. Siempre chispa, moriste en tu ley nomás. Qué injusta que es la vida. En breve nos vemos flaco, descansá en paz ladrón. Siempre vas a estar presente, siempre te vamos a recordar por lo que fuiste, un re ladrón y una re persona. Sin palabras, te amo”, añadió.
Con respecto a la situación judicial del policía, el fiscal Gabriel López ordenó su liberación en la tarde del martes, pero lo imputó por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego y pertenecer a la fuerza de seguridad.

Para el fiscal, el imputado no actuó en legítima defensa, pero aun así le otorgó la libertad para que esté en su casa durante la investigación y el procesamiento.
 
“Yo no quería matar a nadie, ahí se me vino el mundo abajo”, expresó con dolor el efectivo frente al fiscal, al afirmar que siempre tuvo miedo por su vida y la de su pareja durante el robo.
Cómo fue el robo que terminó con un motochorro asesinado
 

El violento hecho sucedió el domingo alrededor de las 20:30 en una parada de colectivos ubicada en la esquina de Lugones y Payró, en Moreno. En ese lugar, el oficial que circulaba junto a una mujer fue interceptado por dos delincuentes que también iban en motocicleta.

Un policía mató a balazos a un motochorro que quiso robarle la moto en Moreno. (Foto: TN)

Uno de los ladrones le apuntó a la joven que iba sentada detrás obligando al policía a detener la marcha y bajarse. En las imágenes se puede ver que la joven se aleja de la moto y que el oficial hace lo mismo -incluso simuló cooperar con los asaltantes- para luego sacar su arma reglamentaria y comenzar a disparar contra el asaltante que se había subido a la motocicleta.

El policía realizó al menos cuatro tiros a corta distancia contra la espalda del asaltante que al recibir los balazos se bajó de la moto e intentó escapar a pie, aunque recibió más balazos por parte del agente hasta caer muerto en la calle/TN
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior