Policiales

Lucha contra los narcos: atrapan a tres miembros de un clan familiar que traía drogas en valijas de Salta a Tucumán

Personal de Gendarmería descubrió el funcionamiento de una banda delictiva que se dedicaba a transportar drogas desde Salta hacia Tucumán. Hay tres detenidos, todos miembros de un clan familiar.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Orán” con apoyo de personal de Criminalística y Estudios Forenses del Escuadrón 45, junto con el perro de la fuerza, procedieron a secuestrar tres valijas con cocaína que habían sido abandonadas dentro de un ómnibus.

Tras el hallazgo del estupefaciente, con apoyo de integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Salta” y “Tucumán”, iniciaron con las tareas investigativas para dar con el posible propietario de los equipajes. Después de 45 días, los funcionarios lograron identificar el modus operandi de la banda narcocriminal, el cual se dedicaba al traslado de estupefacientes, desde la provincia de Salta hacia Tucumán, utilizando transportes de pasajeros y vehículos como “punteros”.

Como resultado de las pesquisas, los gendarmes detuvieron a dos hombres y a una mujer, integrantes de un clan familiar, como así también decomisaron $420.340, un rodado, 13 teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa, por disposición de la Unidad Fiscal de Salta.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior