El dosaje que se le hizo a Zarlenga dio positivo para alcohol y posible cocaína
La justicia informó que el dosaje y el examen toxicológico que se le realizó a Armando José Zarlenga (31 años), quien la semana pasada embistió y mató a Joaquín Morales Franck (22 años) y a Maximiliano Saldaño (25 años), dieron resultado positivo.

Los informes determinaron que «la alcoholemia a la hora del hecho se estima en 2,44 gramos por litro de sangre (g/l)» y que «se identificaron y confirmaron compuestos cuyos tiempos de retención y espectros de masas presentan concordancia con los patrones de biblioteca de benzoilecgonina y ecgonina metil ester (metabolitos de cocaína)».

El golfista continúa detenido en la seccional Tercera en prisión preventiva, y a la espera de la audiencia de impugnación que fue programada para el jueves.
El lunes pasado, a las 4, según la acusación, Zarlenga conducía una camioneta BMW blanca por avenida Mate de Luna cuando, a la altura del 2700 chocó con la motocicleta en la que viajaban Franck y Saldaño, que eran empleados de seguridad barrial. Los jóvenes murieron en el acto por la fuerza del impacto.