Actualidad

“Me amenazan”: un bailarín recibió mucho dinero por error y no lo devolvió

Fede Díaz es bailarín e integra el equipo de Fuerza Bruta. En las últimas horas, se volvió noticia después de que lo acusaran de quedarse con un dinero que no le pertenece.

El joven decidió contar lo ocurrido y, tras asegurar que lo amenazan, expresó: “No quiero ser estafado”.
Todo comenzó después de que Ángel de Brito compartiera en sus historias de Instagram el mensaje que le envío un seguidor. 
 
“Quería pedirte, por favor, si se puede contactar con Federico Ezequiel Díaz, bailarín de Fuerza Bruta, para que nos haga la devolución de los 600.000 pesos que le enviamos por error a su cuenta de Mercado Pago”, se lee.


Acto seguido denunciaron: “Ya intentamos comunicarnos con él y su familia, le hemos suplicado y nos bloquea de todos lados. Se está quedando con plata que no es suya, con el esfuerzo de toda una familia de San Luis. Por favor, ayúdennos a que nos haga la devolución”.

El descargo del bailarín de Fuerza Bruta tras ser acusado de estafa
Fede Díaz decidió aclarar la situación en sus redes sociales.
“Urgente: no recibo una solución de Mercado Pago. Mi familia y yo no sabemos cómo accionar”, escribió en un video donde contó el drama que vive desde hace días.

“Estuve tratando de resolver esto de la manera más segura y privada posible, pero básicamente me está entrando plata que no me corresponde, que no me pertenece, que no estoy tocando y que no estoy moviendo. Me está escribiendo gente por todos lados, me están amenazando, están usando mis datos privados… Pido por favor que no compartan esos datos privados porque son mis datos privados”, expresó preocupado.

Tras aclarar que no tiene intenciones de quedarse con el dinero, explicó que está tratando el tema con quien corresponde para proceder de la manera más segura

“Tengo miedo por mí y por mi familia. Les pido por favor que reposteen esta historia, que sepan que yo no estoy estafando a nadie, que yo no estoy tocando esa plata, solamente que no quiero ser estafado yo. Entonces estoy tratando de mantener esto con la mayor racionalidad y templanza posible y pido ayuda”, cerró.
 

Qué fue lo que le sucedió al bailarín de Fuerza Bruta

En otra historia, Fede Díaz relató lo ocurrido. “Para que se entienda un poco mejor, el 9 de septiembre a la noche me hicieron una transferencia por mucha plata seguida de varias transferencias de uno y de 15 pesos de esta persona y de cuentas adheridas”, contó.

Y continuó: “Me desperté con mensajes de WhatsApp, amenazas, mensajes de Facebook… Yo dejé todo quieto para poder accionar de la manera más fría posible y no ser parte de ninguna estafa y de ningún movimiento fraudulento”.

“Estoy a la espera de ver qué hacer, de que me asesores, pero mientras tanto pido por favor que si ven algo de mis datos o de mi vida personal difundido, que lo bloqueen, que lo reporten, a ver cómo se puede resolver. Obvio que si la plata fue genuinamente un error que se me envió, va a ser devuelta sin ningún problema. Yo no pretendo quedarme con la plata de nadie”, concluyó.  /TN

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior