Inseguridad

Terrible testimonio de la hija del productor de Burruyacú asesinado

Analía Porcel, hija de José Porcel, el productor rural asesinado el viernes pasado en Burruyacú, cuando delincuentes ingresaron a su casa y le dieron un disparo en el pecho.

“Le pido al gobernador que haga algo, ya hubo muchos casos de inseguridad en la zona. Mi padre fue una persona de trabajo, solidaria y honesta”, comentó Analía.

“Quiero que me demuestren que existe la justicia y que el Gobernador me reciba y me explique que está haciendo con el pueblo de Tucumán y que hace cuando ve que todo los días hay muchas muertes. Esto debe cambiar”, expresó.

“Nadie me llamó del gobierno, quiero que me llamen y me escuchen porque el que no pasa por este dolor no sabe lo que se vive. No saben lo que es llegar y ver a tu padre muerto con un disparo”. “El gobernador se olvidó de la seguridad, tengo bronca y dolor”, manifestó.

Por su parte el abogado de la familia comentó que hay dos personas detenidas. Se está trabajando en el tema y esperamos que se pueda dictar la medida de prisión preventiva. Se investiga a otros participantes del hecho como el dueño del auto en el cual intentaron escapar.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior