Policiales

Una pareja de motochorros amenazó y asaltó a mujer en avenida Aconquija

En el marco del Operativo de Presencia Territorial Conjunta que lleva adelante la Policía de Tucumán en toda la provincia, durante la siesta de este jueves, efectivos de la zona ll° que se encontraban realizando recorridos de control y prevención en Yerba Buena, observaron a una pareja que circulaba en una motocicleta Honda a alta velocidad.

Esta situación llamó la atención de los uniformados, los cuales decidieron detener la marcha de los mismo, para realizarle una requisa, en ese instante, llegó una persona, denunciando que había sido víctima de un robo por parte de los demorados.

En relación a lo sucedido, el jefe de Zona ll°, el comisario inspector Walter Colombres, agregó: “Aprehendimos en avenida Aconquija al 600, a dos delincuentes que minutos antes le habían rodado bajo amenazas con una réplica de arma de fuego, sus pertenencias a una mujer que caminaba por la zona”.

Por tal motivo, aprehendieron a los ladrones y lo trasladaron a una dependencia policial jurisdiccional, quedando a la espera de instrucciones por parte de la Unidad Fiscal interviniente. Además secuestraron el vehículo en el que se desplazaban para robar.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior