Policiales

Vecinos de Yerba Buena filmaron a dos ladrones robando el tendido eléctrico

Dos ladrones fueron captados infraganti por los vecinos del barrio Marti Coll, en Yerba Buena, cuando intentaban robar cables del tendido eléctrico.

Las escenas, captadas por cámaras de seguridad y celulares, se registraron en el cruce de la calle Universo con el Camino de Sirga, límite entre esa ciudad y la comuna de El Manantial.
En ellas se puede ver a un sujeto vestido sólo con un short rojo y el torso desnudo, quien asiste a otro vestido con ropa oscura y cubierto con una gorra.
Ambos se muestran muy ocupados mientras depredan el tendido eléctrico, el segundo de ellos encaramado en una doble columna de cemento, donde maniobran con un objeto de color gris.
Al final de la escena, captada con un teléfono móvil, el ladrón trepado a la columna advierte que está siendo filmado, mientras que su cómplice desaparece de la imagen.
La otras tomas los muestran deambulando por la zona, visiblemente atareados, procediendo con total impunidad, que fue lo que terminó molestando a los vecinos.
Al difundir las imágenes que se viralizaron por WhatsApp, los habitantes de la zona dijeron haber llamado al 911 en cuanto advirtieron los movimientos, pese a lo cual nunca contaron con el auxilio de la Policía.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior