Actualidad

El Concejo Deliberante de Concepción contará con un edificio propio

El intendente de la Perla del Sur, adelantó que el cuerpo deliberante ya tiene un inmueble propio, que comenzará a ser refaccinado en los próximos días. Hasta ahora, los ediles sesionaban en un piso de la municipalidad.

El intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, adelantó que el Concejo Deliberante de esa ciudad está cerca de contar con un edificio propio, que estará ubicado en calle Italia al 1.300.

Actualmente, el cuerpo deliberante realiza sus sesiones en el primer piso del edificio municipal ubicado en el corazón de la ciudad, más precisamente en las intersecciones de 9 de Julio y España.

“Hace mucho tiempo que se venía trabajando en la posibilidad de trasladar al Honorable Concejo Deliberante a la calle Italia donde tiene un edificio propio. Hablamos con el presidente del cuerpo, el concejal Luis Zelarayan, y convenimos comenzar haciendo una obra conjunta entre el Legislativo y el Ejecutivo que claro, afrontará algunos costos y la mano de obra para poner en valor esta zona comercial y de servicio“.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior